Relatores

Nigel Parkes

Director de Desarrollo de Negocios ha estado con PNA por más de 30 años y tiene más de 34 años de experiencia en el diseño y construcción de pisos de concreto. Es co-inventor de los sistemas de espigas de placa cónica de PNA para productos de transferencia de carga y protección de juntas, incluidos el sistema Diamond Dowel®, el ensamblaje PD3 Basket® y el ensamblaje de juntas Armor-Edge®. Parkes se especializa en el diseño de productos que mejoran el rendimiento de losas de concreto en el suelo y dan como resultado pisos y pavimentos duraderos y sin mantenimiento.

Nigel es miembro activo del American Concrete Institute (ACI), la American Concrete Paving Association (ACPA) y la American Society of Concrete Contractors (ASCC). Es miembro con derecho a voto de cuatro comités de ACI: 302, Guía para la construcción de pisos y losas de concreto; 325, pavimentos de hormigón; 330, Estacionamientos de concreto y pavimentación del sitio; y 360, Design of Slabs on Grade, y es miembro asociado de 223, Hormigón retráctil de compensación. También ha sido Director del Consejo del Consejo Asesor de Fabricantes (MAC) de ASCC y actualmente forma parte del Grupo de Trabajo de Unión ACPA.

Nigel ha publicado documentos de la industria en publicaciones como Estructura, Especificador de construcción y Construcción de hormigón y ha sido ponente en numerosos foros de la industria, incluidos el Capítulo ACPA, las reuniones anuales y de mitad de año, la Sociedad Internacional de Pavimentos de Concreto, el Mundo del Concreto, Diseño- Construya Conferencias del Instituto y en el Coloquio Internacional sobre Pisos Industriales.

Related posts

Carlos Gomez

admin

Diego Jaramillo

admin

Edgardo Becker

admin

Leave a Comment