Políticas de Cancelación y Devolución

admin

Respecto de las políticas  de cancelación y devolución, el Instituto del Cemento y del Hormigón, en adelante ICH, informa al comprador lo siguiente:

Para recibir el reembolso completo del boleto para el ingreso al 10° Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón , el comprador deberá enviar una solicitud escrita al correo electrónico [email protected], anexando el recibo enviado previamente por correo electrónico, nombre completo del comprador(es), fecha y monto.

Los cargos por cancelación de eventos se aplicaran de acuerdo a los siguientes términos: Antes de 90 días se aplicará el 70% del valor del evento cancelado. Antes de 30 días se aplicará el 50% del valor del evento cancelado. Antes de 5 días a la fecha en que inicia el evento no se realizará ningún reembolso.

No procederán solicitudes de reembolso realizadas mediante llamada telefónica, chat o correos distintos al establecido en el punto anterior y/o sin su comprobante de pago.

No se realizarán reembolsos por la no asistencia al 10° Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón .

Las presentes políticas de cancelación y devolución, operarán siempre y cuando, el comprador hubiere pagado al ICH el importe total de admisión al evento, con independencia de la forma en que dicho pago se hubiere efectuado (tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia o mediante alguna pasarela de pagos electrónica).

El ICH se reserva el derecho de admisión al evento.

En caso de cancelación por causas ajenas, atribuidas al lugar del evento, condiciones climáticas, emergencias nacionales o cambios políticos en el gobierno, el ICH no se hace responsable.